Los mejores cursos de Machine Learning

En Imagina Formación te ofrecemos un amplio catálogo de cursos sobre Machine Learning. Encuentra el curso que más se adapte a tus necesidades, ya sea en directo o en modalidad online, o bien contacta con nosotros para preparar un curso adaptado a tus necesidades.
Curso
En Directo
Videoconferencia a tiempo real síncrono a través de Zoom impartida en grupos reducidos.
Curso
Online
Formación a través de nuestro campus virtual con un horario flexible y plazas limitadas
Curso
En Directo a Medida
Videoconferencia en tiempo real, síncrono a través de zoom con un temario y horario creado a medida.

Cursos de Machine Learning

Aquí puedes observar nuestro completo catálogo de cursos y elegir el que más te interese realizar, dentro de los cursos puedes elegir la modalidad que más se adapte a tu disponibilidad.
FUNDAE

Formación Bonificada para Empresas

Confía en nosotros

En Imagina te ofrecemos formación en estas nuevas tecnologías. Si quieres estar a la última en cualquiera de las diferentes plataformas y tu objetivo es aprender, no dudes en solicitarnos información sin compromiso.

¿Sabes cómo puedes realizar una formación sin coste para tu empresa?

Si eres trabajador tus cursos están subvencionados. Imagina Formación es una entidad organizadora de la Fundación Estatal de modo que puedes gestionar la formación bonificada de los cursos con nosotros.

formacion-bonificada-fundae

TESTIMONIOS

¿Qué dice la gente de nosotros?

“ Muy buen curso, lleno de detalles, bien explicado y bonifiqué el curso sin ningún problema. Seguiré formándome con ellos sin dudarlo. “
testimonials_photo_asier
Asier Contreras
" Llevo ya dos cursos intensivos con ellos. La calidad del profesorado es incuestionable, así como su flexibilidad para adaptarse a las situaciones cambiantes. Seguimos contando con ellos para siguientes formaciones, preparando ya la tercera tanda de profesionales formados con calidad. "
testimonials_photo_carlos
Carlos Mira
“ Llevo 4 años haciendo cursos con vosotros. La verdad es que la tutorización es inmejorable, se nota que las convocatorias son limitadas, siempre que he tenido cualquier duda la han resuelto muy rápido. “
testimonials_photo_fran
Fran Saez