Cursos Online

Los cursos formativos impartidos por Imagina Formación pueden ser bonificados en su totalidad a través de Fundae, más conocida como Fundación Tripartita.
Formaciones Online
En Imagina Formación contamos con más de 10 años de experiencia y liderazgo en formación tecnológica. Con este servicio, te ofrecemos la formación a través de nuestro campus virtual al que tendrás acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento del día. Podrás acceder a los contenidos generados por uno de nuestros tutores especializados y realizar los ejercicios y proyectos preparados para garantizar la adquisición correcta de conocimientos.
Ventajas de nuestras formaciones
Sin desplazamientos
Acceso remoto a los contenidos, desde cualquier dispositivo, momento y lugar.
Tutor especializado
Plazas limitadas para garantizar una atención óptima por parte del tutor.
Diploma de aprovechamiento
Al finalizar la formación completando los requisitos marcados, recibirás un diploma de aprovechamiento.
Cursos 100% Bonificables
Somos entidad organizadora de FUNDAE, nuestros cursos cumplen con todos los requisitos para que tu empresa pueda bonificarlos.
Envíanos tu consulta
España

Solicita la información que necesites

En Imagina llevamos más de 11 años ofreciendo formación para empresas, estamos especializados en el área técnica y de ofimática, adaptando nuestras formaciones a vuestras necesidades. Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso que mejor se ajuste a lo que buscas. Cuéntanos tus necesidades y podremos asesorarte sobre la modalidad que mejor se adapte: En directo, En directo a Medida u Online.

España