Cursos Online

Los cursos formativos impartidos por Imagina Formación pueden ser bonificados en su totalidad a través de Fundae, más conocida como Fundación Tripartita.
Formaciones Online
Imagina Formación es una empresa con más de 10 años de experiencia y liderazgo en el sector de la formación tecnológica. Sin necesidad de desplazamientos ni reserva de espacios físicos, la misma calidad y contenido pero a traves de Zoom. Temario a medida adaptado a vuestras necesidades y acceso remoto tras las formaciones al material didáctico. Con nuestra propuesta de Aula Virtual queremos fomentar el aprendizaje constante y con ello mejorar las competencias de los empleados. Además facilita la planificación y gestión de las bonificaciones. Somos entidad organizadora de FUNDAE, nuestros cursos cumplen con todos los requisitos para que tu empresa pueda bonificarlos.
Ventajas de un Curso en Directo
Sin desplazamientos
Recibirás una profunda formación de la mano de expertos en las materias que componen sus programas.
En cualquier fecha
Participarás en un gran proceso de selección que te permitirá rodearte de las personas con más talento del país para las nuevas tecnologías.
Temario a medida
Compromiso de oferta de trabajo en el grupo Ingenia a los que superen los contenidos con un máximo del 80% de los alumnos.
Cursos 100% Bonificables
Recibirás una formación adicional una vez estés en Ingenia, sin ningún coste para ti.
Envíanos tu consulta
España

Solicita la información que necesites

En Imagina llevamos más de 11 años ofreciendo formación para empresas, estamos especializados en el área técnica y de ofimática, adaptando nuestras formaciones a vuestras necesidades. Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso que mejor se ajuste a lo que buscas. Cuéntanos tus necesidades y podremos asesorarte sobre la modalidad que mejor se adapte: En directo, En directo a Medida u Online.

España