Cursos a medida

Los cursos formativos impartidos por Imagina Formación pueden ser bonificados en su totalidad a través de Fundae, más conocida como Fundación Tripartita.
Formaciones a Medida
En Imagina Formación contamos con más de 10 años de experiencia y liderazgo en formación tecnológica. Con este servicio, ofrecemos personalizar el contenido en función de tus necesidades, ofreciéndote una formación adaptada a tus necesidades e impartida en directo por uno de nuestros tutores, especializados y cualificados en la tecnología que imparten.
Ventajas de nuestras formaciones
Tutor en vivo
Tendrás contacto directo con el tutor durante la formación, recibiendo feedback inmediato sobre tus dudas.
En cualquier fecha
Planificaremos las sesiones de la formación teniendo en cuenta vuestra disponibilidad.
Temario a medida
Realizarás una formación por un tutor especializado, y con el contenido adaptado a tus necesidades.
Cursos Bonificables
Somos entidad organizadora de FUNDAE, nuestros cursos cumplen con todos los requisitos para que tu empresa pueda bonificarlos.
Envíanos tu consulta
España

Solicita la información que necesites

En Imagina llevamos más de 11 años ofreciendo formación para empresas, estamos especializados en el área técnica y de ofimática, adaptando nuestras formaciones a vuestras necesidades. Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso que mejor se ajuste a lo que buscas. Cuéntanos tus necesidades y podremos asesorarte sobre la modalidad que mejor se adapte: En directo, En directo a Medida u Online.

España