Aprende a realizar pruebas e2e de aplicaciones web con Selenium Web Driver y realizar pruebas en paralelo con Selenium Grid para proyectos Maven con Java

Envíanos tu consulta
España
+2500
Empresas han confiado en nosotros
51,5k
Personas que hemos formado
13
años de liderazgo
¿Por qué elegir este curso?

Descripción del curso

¿A quién va dirigido?

Desarrolladores, con experiencia en Java y Maven, que quieran realizar pruebas e2e de aplicaciones web con Selenium Web Driver y realizar pruebas en paralelo con Selenium Grid

Objetivos

  • Aprender los fundamentos de Selenium WebDriver y Selenium Grid para desarrollar pruebas e2e en proyectos Maven con Java
  • Aprender a instalar y configurar Selenium WebDriver y Selenium Grid
  • Aprender a ejecutar tests con Selenium y realizar análisis de aceptación
  • Integrar Cucumber y Gherkin para poder redactar escenarios para metodología BDD con Selenium
  • Aprender a analizar la ejecución de pruebas e2e de diferentes proyectos de tu compañía
  • Requisitos

  • Experiencia previa desarrollando con Java y proyectos Maven
  • Son necesarios permisos de instalación en el equipo en el que se realice la formación
  • Tener Java JDK (11 o superior), Visual Studio Code o IntelliJ (2022 Community o superior) instalados en el equipo previamente
  • Tener Git y Docker Desktop instalados previamente
  • Se recomienda tener experiencia dockerizando aplicaciones Java y Maven
  • Nuestros cursos
    Formación personalizada
    Si quieres formar a un grupo de trabajadores, te recomendamos nuestra modalidad Aula Virtual Personalizada. Adaptamos los contenidos en base a vuestras necesidades, desarrollamos proyectos evolutivos durante las sesiones y tenemos muy en cuenta vuestra disponibilidad a la hora de planificar la formación. Puedes complementar tu formación con nuestro servicio de Plataforma de Grabaciones, grabamos las sesiones para que podáis utilizarlas como material de consulta post-formación e incluimos una certificación por alumno
    100% tutorizado con feedback inmediato
    Temario a medida de vuestras necesidades
    Acceso multiplataforma desde PC o móviles
    Grupos reducidos en las formaciones
    Bonificable a través de FUNDAE hasta el 100%
    Videoconferencia a tiempo real por Zoom
    Distribución sesiones según disponibilidad
    Diploma de aprovechamiento
    ¿Qué incluye el curso?

    Contenido del curso

    Nuestros cursos se pueden
    bonificar
    Somos entidad organizadora de FUNDAE, por lo que todas nuestras formaciones para empresas se pueden bonificar hasta el 100%, sujeto a vuestro crédito disponible.
    instructores-profesionales
    Instructores Profesionales

    Nuestros cursos se imparten por los mejores profesionales

    Los instructores de nuestros cursos pasan por un riguroso filtro de calidad en el que les ponemos a prueba para conseguir ofrecerte la mejor calidad de formación.

    TESTIMONIOS

    ¿Qué dice la gente de nosotros?

    “ Muy buen curso, lleno de detalles, bien explicado y bonifiqué el curso sin ningún problema. Seguiré formándome con ellos sin dudarlo. “
    testimonials_photo_asier
    Asier Contreras
    " Llevo ya dos cursos intensivos con ellos. La calidad del profesorado es incuestionable, así como su flexibilidad para adaptarse a las situaciones cambiantes. Seguimos contando con ellos para siguientes formaciones, preparando ya la tercera tanda de profesionales formados con calidad. "
    testimonials_photo_carlos
    Carlos Mira
    “ Llevo 4 años haciendo cursos con vosotros. La verdad es que la tutorización es inmejorable, se nota que las convocatorias son limitadas, siempre que he tenido cualquier duda la han resuelto muy rápido. “
    testimonials_photo_fran
    Fran Saez