La Integración Continua o CI es una metodología de trabajo en la que se hacen pruebas cada poco tiempo en el proceso del desarrollo del software para detectar cuanto antes los posibles fallos que se presenten, en lugar de realizar todo el proceso del testing en el producto final.
La Entrega Continua o CD es otra forma de trabajo dentro del desarrollo de software que suele ir de la mano con CI que consiste en la generación de software en ciclos cortos de tiempo para asegurarse que esas partes del software funcionan correctamente y pasar a realizar una nueva parte del software en otro ciclo
Si necesitáis un curso personalizado, te ofrecemos nuestra modalidad en directo a medida, adaptamos el contenido a vuestras necesidades y planificamos las sesiones teniendo en cuenta vuestra disponibilidad. Además, tendréis acceso a las sesiones grabadas para utilizarlo como material de consulta post-formación. Déjanos tus datos y cuéntanos las características y objetivos de vuestro equipo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.