Envíanos tu consulta
Términos y condiciones *
*Si no puedes asistir en directo te facilitaremos un enlace para verlo en diferido
logoImagina
iconoCurso

Curso de Stellar

DISPONIBLE EN MODALIDAD:
aMedidaIcon
Aula Virtual Personalizada
arrowRightDark

Adéntrate en el mundo de Stellar y aprende a construir soluciones blockchain seguras y eficientes, aprovechando sus características únicas para revolucionar la forma en que se gestionan los activos digitales y las transacciones a nivel global.

iconClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClienticonClient

Formación en Stellar bonificable para empresas

¿A quién va dirigido?

Profesionales, desarrolladores y personas con experiencia en el mundo de la blockchain que deseen adquirir conocimientos y habilidades específicas en el desarrollo y la interacción con la red Stellar.

Objetivos

  • Comprender a fondo la arquitectura y el diseño de la red Stellar, incluido su protocolo de consenso, para poder desarrollar aplicaciones y soluciones blockchain eficientes y seguras.
  • Aprender a utilizar Stellar SDKs y herramientas de desarrollo para crear aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes en Stellar, así como integrar Stellar en aplicaciones existentes.
  • Adquirir habilidades para tokenizar activos reales en Stellar, crear ICOs, y gestionar activos digitales en entornos empresariales, incluyendo sistemas de gestión empresarial (ERP).
  • Familiarizarse con las regulaciones y normativas globales y locales que se aplican a proyectos Stellar, y aprender a garantizar el cumplimiento y la gestión de riesgos en proyectos relacionados con Stellar.
  • Conocer las oportunidades de desarrollo profesional y participación en la comunidad Stellar, y estar preparado para el futuro de Stellar y las tendencias emergentes en blockchain.

¿Qué vas a aprender?

Adéntrate en el mundo de Stellar y aprende a construir soluciones blockchain seguras y eficientes, aprovechando sus características únicas para revolucionar la forma en que se gestionan los activos digitales y las transacciones a nivel global.

Requisitos

  • Tener experiencia desarrollando con Javascript (ES6 o superior) y Typescript, además de poseer nociones básicas sobre el modelo BlockChain.
  • Tener instalados previamente en el equipo: Stellar SDK (última versión estable), Stellar Laboratory, Visual Studio Code y GIT.
  • Disponer de una licencia activa y una cantidad suficiente de XLM (Lumen) para poder realizar las prácticas del curso e interactuar con la red Stellar (incluyendo pago de tarifas de transacción).
  • Tener un equipo con acceso a un usuario con permisos de instalación y conexión estable a Internet.