.NET MAUI (interfaz de usuario de aplicación multiplataforma .NET) es un framework para crear aplicaciones multiplataforma: web, móviles como iOS, Android, de escritorio (macOS y Windows) y compiladas de forma nativa utilizando C# y XAML.

.NetMAUI es el siguiente paso que da Microsoft a Xamarin Forms, por lo que si tienes experiencia en Xamarin Forms, .Net MAUI te resultará muy familiar y podrás tener todas tus soluciones (web, escritorio, móvil, etc.) en un único proyecto. Además, permite trabajar con componentes Razor que podrás reutilizar de tus proyectos Blazor.

Dado que .Net MAUI está pensado para ser integrado con .Net 6, podrás disfrutar de todas las características de las últimas versiones de C# y .Net.

Esta nueva solución de Microsoft te permitirá centrar tus esfuerzos en una única aplicación en vez de estar preocupado de desarrollar soluciones para cada una de las plataformas.

Envíanos tu consulta
España
+1200
Empresas han confiado en nosotros
50k
Personas que hemos formado
12
años de liderazgo
¿Por qué elegir este curso?

Descripción del curso

¿A quién va dirigido?

- Desarrolladores que quieran crear aplicaciones multiplataforma utilizando la última solución de Microsoft - Desarrolladores de aplicaciones .Net (Blazor o Xamarin) que quieran continuar conociendo soluciones multiplataforma de Microsoft

Objetivos

  • Desarrollar aplicaciones multiplataforma (web, móvil y nativas) con .Net MAUI
  • Aprender a usarl el lenguaje XAML para diseñar páginas de una aplicación
  • Aprender a aplicar estilos y gestionar eventos
  • Aprender a consumir servicios Rest y a trabajar con bases de datos SQLite
  • Requisitos

  • Tener experiencia previa desarrollando con C# y conocer los fundamentos del lenguaje
  • Se recomienda tener experiencia trabajando con .Net y proyectos Blazor
  • Tener la última SDK estable de .Net 6 instalada en el equipo
  • Tener instalado previamente la versión Community o superior de Visual Studio
  • Disponer de un equipo con permisos de instalación y contar con, al menos, un dispositivo móvil (Android o iOS) donde realizar pruebas
  • formacion-bonificada-fundae
    CURSOS A MEDIDA

    Pregunta por nuestra formación personalizada

    Si necesitáis un curso personalizado, te ofrecemos nuestra modalidad en directo a medida, adaptamos el contenido a vuestras necesidades y planificamos las sesiones teniendo en cuenta vuestra disponibilidad. Además, tendréis acceso a las sesiones grabadas para utilizarlo como material de consulta post-formación. Déjanos tus datos y cuéntanos las características y objetivos de vuestro equipo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    España
    ¿Qué incluye el curso?

    Contenido del curso

    Nuestros cursos se pueden
    bonificar
    Somos entidad organizadora de FUNDAE, por lo que todas nuestras formaciones para empresas se pueden bonificar hasta el 100%, sujeto a vuestro crédito disponible.
    instructores-profesionales
    Instructores Profesionales

    Nuestros cursos se imparten por los mejores profesionales

    Los instructores de nuestros cursos pasan por un riguroso filtro de calidad en el que les ponemos a prueba para conseguir ofrecerte la mejor calidad de formación.

    TESTIMONIOS

    ¿Qué dice la gente de nosotros?

    “ Muy buen curso, lleno de detalles, bien explicado y bonifiqué el curso sin ningún problema. Seguiré formándome con ellos sin dudarlo. “
    testimonials_photo_asier
    Asier Contreras
    " Llevo ya dos cursos intensivos con ellos. La calidad del profesorado es incuestionable, así como su flexibilidad para adaptarse a las situaciones cambiantes. Seguimos contando con ellos para siguientes formaciones, preparando ya la tercera tanda de profesionales formados con calidad. "
    testimonials_photo_carlos
    Carlos Mira
    “ Llevo 4 años haciendo cursos con vosotros. La verdad es que la tutorización es inmejorable, se nota que las convocatorias son limitadas, siempre que he tenido cualquier duda la han resuelto muy rápido. “
    testimonials_photo_fran
    Fran Saez