FUNDAE - Fundación Estatal de Formación para el Empleo

Los cursos formativos impartidos por Imagina Formación pueden ser bonificados en su totalidad a través de Fundae, más conocida como Fundación Tripartita.
¿Qué es FUNDAE?
Todas las empresas tienen a su disposición un saldo de créditos para utilizar en formación cada año mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Es gestionada con fondos públicos, creada como ayuda al sector empresarial en la formación profesional de sus trabajadores.
¿Cuánto crédito tiene mi empresa?
La cantidad de crédito se genera en función de la cuota de formación profesional del ejercicio anterior.
¿Qué requisitos se deben cumplir para bonificar la formación?
- Saldo suficiente de créditos. - Que el alumno/trabajador cumpla con todos los requisitos. - Comunicar en la plataforma de Fundae la formación. - Al corriente de pagos con la Seguridad social. - Ver más requisitos...
Preguntas frecuentes

Si te has quedado con dudas o quieres saber más al respecto descarga nuestra guía para conocerlo todo sobre FUNDAE y las formaciones Bonificadas.
Descargar guía completa FUNDAE
Envíanos tu consulta

Solicita la información que necesites

En Imagina llevamos más de 11 años ofreciendo formación para empresas, estamos especializados en el área técnica y de ofimática, adaptando nuestras formaciones a vuestras necesidades. Déjanos tus datos, y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el curso que mejor se ajuste a lo que buscas. Cuéntanos tus necesidades y podremos asesorarte sobre la modalidad que mejor se adapte: En directo, En directo a Medida u Online.