Scrum es una metodología ágil donde se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para conseguir trabajar en equipo y así obtener el mejor resultado posible en nuestro proyecto. Estas buenas prácticas se apoyan entre si y su selección tiene origen en un estudio de la manera de trabajar de equipos altamente productivos.
Con la metodología Scrum buscamos el compromiso por parte del cliente, que se entusiasme y se comprometa con el proyecto viendo su crecimiento en cada iteración. Asimismo nos permite en cualquier momento realinear el software con los objetivos de negocio de empresa, ya que puede introducir cambios funcionales o de prioridad en el inicio de cada nueva iteración sin ningún problema.
Si necesitáis un curso personalizado, te ofrecemos nuestra modalidad en directo a medida, adaptamos el contenido a vuestras necesidades y planificamos las sesiones teniendo en cuenta vuestra disponibilidad.
Además, tendréis acceso a las sesiones grabadas para utilizarlo como material de consulta post-formación.
Déjanos tus datos y cuéntanos las características y objetivos de vuestro equipo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.